Menú

Castilla y León

Nuevo León: Seat comienza la ofensiva

El Seat León actualiza diseño, aumenta tecnología y suma motores a su gama. Llegará al mercado a comienzos de 2017.

Al Seat León, el modelo compacto preferido por los españoles y uno de los pilares fundamentales de la gama del fabricante español, le llega el momento de la renovación. A comienzos del próximo año llegará a los concesionarios una nueva generación con cambios sutiles de diseño, más calidad interior, tecnología a la última y novedades mecánicas. Seat estrenará así 2017 con una ofensiva de producto, que comenzará con el lanzamiento de este León y seguirá con la renovación del Ibiza y el nuevo SUV compacto Arona. Y la marca asegura que la variante Cupra del Seat León tendrá alguna que otra sorpresa...

El León renueva su diseño inspirándose en el Ateca, del que hereda también gran parte de la tecnología. Ahora, contará con sistemas como el Traffic Jam Assist, que permite parar y reanudar la marcha automáticamente en los atascos. Además, equipa Lane Assist y ACC (control de crucero adaptativo), dos sistemas que combinados proporcionan asistencia con la velocidad mientras mantienen el coche en el carril correcto circulando hasta aproximadamente 60 km/h. También cuenta con un asistente de frenada de emergencia automática, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de aparcamiento asistido o asistente de luz en carretera.

Estrena un nuevo acabado, Xcellence, que se suma a los ya conocidos (Reference, Style y FR). Y mejora la conectividad, con la última generación de los sistemas Easy Connect, Seat Full Link y el ConnectApp, que incluye reconocimiento de voz y control de gestos. Además, estrena el Connectivity Box, que permite cargar de forma inalámbrica el smartphone.

En cuanto a los motores, la gama tiene opciones tanto diésel como gasolina y GNC (gas natural comprimido), con potencias desde 90 hasta 184 caballos. Entre las novedades figura el nuevo propulsor 1.6 TDI de 115 caballos.

Más información del Seat León.

Temas

0
comentarios