Menú

Octavia: Skoda renueva su superventas

Skoda actualiza su modelo más vendido. El nuevo Octavia llegará al mercado en febrero de 2017 con ligeros cambios de diseño y más tecnología.

Skoda actualiza su modelo más vendido. El nuevo Octavia llegará al mercado en febrero de 2017 con ligeros cambios de diseño y más tecnología.
Skoda Octavia

Lleva 20 años en el mercado, pero quiere seguir siendo líder de ventas. El nuevo Skoda Octavia llegará a comienzos de 2017 para continuar su historia de éxito. Ofrece una estética renovada en la parte delantera, donde las luces pueden incorporar ahora tecnología full LED como opción. También hay nuevos diseños para las llantas, de hasta 18 pulgadas.

Tanto la berlina como el familiar siguen ofreciendo uno de los habitáculos más generosos de su segmento. Los maleteros cubican 590 y 610 litros, respectivamente, y la versión berlina añade ahora el portón trasero de accionamiento eléctrico como opción (ya disponible en el familiar).

También hay novedades en los sistemas de infoentretenimiento, con nuevas pantallas táctiles, y soluciones de última generación, tanto en conectividad como en ayuda a la conducción, donde el Octavia suma tecnologías como la protección predictiva de peatones un asistente de aparcamiento optimizado, radar trasero con detección de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, etc.

Además, aumentan las soluciones Simply Clever (lo más práctico de Skoda), con una llave personalizable , volante calefactable, una linterna extraíble en el maletero, etc. Cuenta con una amplia gama de motores, cinco TSI y cuatro TDI, todos ellos con un alto rendimiento y gran eficiencia. Hay opciones de cambio manual o automático y tracción total.

Más información del Skoda Octavia.

Temas

En Motor

    0
    comentarios