Menú

Toyota C-HR: ya está aquí

Ya está en los concesionarios españoles el nuevo Toyota C-HR, un híbrido con 122 caballos de potencia y un gran equipamiento.

Ya está en los concesionarios españoles el nuevo Toyota C-HR, un híbrido con 122 caballos de potencia y un gran equipamiento.
Toyota C-HR

El Toyota C-HR, el nuevo SUV híbrido de la marca, llega estos días a los concesionarios españoles. Este modelo, que mide 4,36 metros de largo, equipa un sistema propulsor que desarrolla 122 caballos, el mismo que monta el Prius, con el que también comparte plataforma. El precio de este nuevo modelo parte de 24.250 euros o de 225 euros al mes si se opta por la financiación Pay per Drive de pago por uso de Toyota.

La marca ya comercializó en España 200 unidades de este modelo en su edición exclusiva Launch Edition (costaban 29.900 euros, tenían un equipamiento especial y se vendieron sobre todo online), pero es ahora cuando llegan a los concesionarios las primeras unidades con los acabados habituales: Active, Advance y Dynamic Plus. Cuentan de serie con un equipamiento muy completo, con elementos como 7 airbargs, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, volante multifunción en cuero, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, luces diurnas de LED, llantas de 17 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, sensores de lluvia y luces, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, etc.

Además, ofrecerán también de serie el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, Toyota Safety Sense, que incluye Avisador de cambio involuntario de carril, Control inteligente de luces de carretera, Reconocimiento de señales de tráfico y Sistema de seguridad con detector de peatones, entre otros.

Más información del Toyota C-HR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios