Menú

BMW Serie 5 M Performance: toque deportivo

El departamento M Performance ha creado una serie de accesorios para el BMW Serie 5 que permiten dar un toque más deportivo a este modelo. 

El nuevo BMW Serie 5 llega al mercado el próximo mes de febrero (desde 49.400 euros para la variante 520d con cambio manual de 190 caballos). Un modelo para el que el departamento M Performance ya ha ideado una completa gama de accesorios que permitirán modificar componentes de la suspensión, aerodinámica, diseño interior y exterior, etc.

Mientras esperan la llegada al mercado del radical BMW M5, los que busquen deportividad extra podrán optar por personalizar su Serie 5 con alguno de estos elementos. En el habitáculo encontramos nuevos pomos para el cambio, levas metálicas, volante tapizado en cuero y alcántara, inserciones en fibra de carbono, pedales en acero inoxidable, etc. Y en cuanto a la mecánica, se ofrece un kit para potenciar los 540i y 530d, con el que el primero pasa de 340 a 365 CV y el diésel de 265 a 290 caballos.

También hay un nuevo sistema de escape más ligero en acero inoxidable y nuevas llantas forjadas de hasta 20 pulgadas. Además, el Serie 5 podrá contar con un equipo de frenos con discos perforados y pinzas de cuatro pistones delanteras en color rojo decoradas con el emblema M. Y nuevos componentes aerodinámicos, que pueden estar fabricados en fibra de carbono o en poliuretano: splitter delantero, difusor posterior, alerón trasero, carcasas de los espejos retrovisores, etc.

Más información del BMW Serie 5 M Performance.

Temas

0
comentarios