Menú

Kia Optima: una gran familia

La gama del Kia Optima se completa con el familiar Sportswagon, el deportivo GT y el híbrido enchufable. Desde 22.145 euros.

La gama del Kia Optima se completa con el familiar Sportswagon, el deportivo GT y el híbrido enchufable. Desde 22.145 euros.
Kia Optima

Llegan al mercado nuevos integrantes para ampliar la familia del Kia Optima, un coche que por equipamiento, tecnología y precio está dispuesto a competir de tú a tú con modelos como el Ford Mondeo, Volkswagen Passat o Renault Talisman, entre otros. Ya están a la venta el familiar Sportswagon, el potente y deportivo GT y el híbrido enchufable. Y ya solo falta en la gama la variante familiar híbrida, que estará en los concesionarios a lo largo de 2017.

La gama del Kia Optima se ofrece en carrocerías berlina y Sportswagon y ambas se combinan con la deportiva versión GT. Para aquellos que busquen más ahorro y eficiencia, la oferta se completa con el híbrido enchufable, con una autonomía en modo eléctrico de hasta 54 kilómetros y la posibilidad de circular así hasta 120 km/h.

El familiar cuenta con un maletero que parte de los 552 litros de carga (42 más que la berlina). Está disponible con el motor 1.7 CRDI de 141 CV y consume 4,4 l/100 km (4,6 con cambio automático). El GT, la variante más potente de la gama, equipa el motor 2.0 Turbo de 245 caballos, está disponible en las dos carrocerías y alcanza los 232 km/h. El híbrido enchufable combina un motor 2.0 Turbo de 156 caballos con otro eléctrico de 68 caballos. (205 CV en total y un consumo medio de 1,6 l/100 km). La recarga completa en un enchufe doméstico se realiza en solo 5 horas.

La familia Optima está disponible con cuatro niveles de acabado: Concept, Drive, GT Line y GT (PHEV en la versión híbrida) y ya está en los concesionarios por un precio que oscila, con promociones incluidas, entre 22.145 y 38.215 euros.

Más información y listado completo de precios del Kia Optima.

Temas

En Motor

    0
    comentarios