Menú

Ferrari J50: el último capricho del Cavallino

Ferrari conmemora el 50 aniversario de su llegada al mercado japonés con el exclusivo J50, del que solo fabricará 10 unidades.

Ferrari conmemora el 50 aniversario de su llegada al mercado japonés con el exclusivo J50, del que solo fabricará 10 unidades.
Ferrari J50

El departamento de Proyectos Especiales de Ferrari ha sido el encargado de desarrollar el exclusivo J50, un modelo con una tirada muy limitada y al que solo podrán acceder diez afortunados clientes. La marca del Cavallino Rampante conmemora con este lanzamiento el 50 aniversario de su llegada al mercado japonés (de ahí el nombre, J50).

Se trata de un biplaza que toma como base el Ferrari 488 Spider, pero que cuenta con un exterior totalmente rediseñado. Se inspira en los legendarios targa de los años 1970 y 1980 y exhibe un frontal más afilado en el que destaca una línea negra, que se inicia en el morro, recorre las puertas y termina en las tomas de aire laterales. También hay nuevos faros, capó con nuevas tomas de refrigeración, mejoras aerodinámicas y numerosos componentes fabricados en fibra de carbono para aligerar el peso.

El Ferrari J50 está equipado con una versión específica del conocido propulsor V8 de 3,9 litros, vencedor este año del International Engine of the Year, pero con una potencia de 690 caballos. En el habitáculo, idéntico al de los 488 pero con elementos específicos, encontramos asientos deportivos en Alcántara, en tonos negro y rojo.

Más información del Ferrari J50.

Temas

En Motor

    0
    comentarios