Menú

Picanto: nueva generación del urbano de Kia

La tercera generación del Kia Picanto llega en mayo con dos acabados, dos motores y un precio realmente atractivo: desde 8.535 euros.

0
Kia Picanto

Kia ha renovado por completo el Picanto, cuya tercera generación llega al mercado este próximo mes de mayo. Solo se venderá en carrocería de cinco puertas y su precio de partida es de 8.535 euros, con el descuento de 3.055 euros con el que pueden contar todas las versiones, excepto el 1.2 GT Line automático, para el que el ahorro está en 3.175 euros.

De momento, se ofrecerá con dos opciones de motor (1.0 y 1.2 CVVT atmosféricos, que generan 67 y 84 CV respectivamente) y dos acabados (Concept y GT Line), que conforman cinco combinaciones diferentes. En septiembre se añadirá a la gama el propulsor 1.0 T-GDI de 100 caballos.

El nuevo Picanto mantiene la longitud de su predecesor, 3,5 metros de largo, por lo que seguirá rivalizando en el mercado con modelos como el Citroën C1, Peugeot 108, Renault Twingo, Seat Mii, Skoda Citigo, Smart ForFour, Toyota Aygo o Volkswagen Up! Pero, a diferencia de estos, ofrece un interior con cinco plazas (los anteriores solo tienen cuatro), tiene reposacabezas ajustables en todas ellas y cinturones de tres puntos. Y su maletero aumenta 55 litros, hasta los 255 litros de capacidad, un récord en el segmento.

Estrena el acabado GT Line, que presenta un exterior más deportivo, con detalles en negro brillante y rojo, apéndices aerodinámicos y una doble salida de escape. En el interior destaca una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que es opcional. También equipa en opción, cámara de marcha atrás, sistema de frenada de emergencia en ciudad, etc... aunque los precios son bastante ajustados.

Más información del Kia Picanto.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco