Menú

Maserati Levante: primer híbrido enchufable de la marca

El Maserati Levante, el primer SUV de la marca del tridente, será también el primer modelo híbrido enchufable de la marca. 

El Maserati Levante, el primer SUV de la marca del tridente, será también el primer modelo híbrido enchufable de la marca. 
Maserati Levante

El nuevo Maserati Levante llega a los concesionarios este mismo mes de junio para dar la batalla en el segmento de los SUV premium, en el que figuran modelos como el Audi Q7, BMW X5, Mercedes GLE o Volvo XC90. De momento, se podrá elegir entre motores diésel o gasolina (entre 275 y 430 caballos), pero la marca tiene previsto lanzar en breve una versión híbrida enchufable.

Maserati prevé que esta variante híbrida enchufable, que llegará previsiblemente al mercado en 2018, solo será elegida por un 10% de sus clientes y, por eso, no partirán de cero en su desarrollo. El Levante Plug In Hybrid se beneficiará de la tecnología desarrollada por FCA Automobiles, que ya equipa el actual Chrysler Pacifica Hybrid, pero adaptada a lo que se espera de un Maserati.

En principio, parece que contará con un propulsor 3.6 V6 Pentastar, que se asociará a otros dos motores eléctricos. En el Chrysler Pacifica este sistema propulsor genera en total 260 caballos de potencia y permite al monovolumen recorrer hasta 50 kilómetros sin gasto alguno.

Más información del Maserati Levante.

En Motor

    0
    comentarios