Menú

Mercedes Clase S: no se puede pedir más

Mercedes ya admite pedidos del nuevo Clase S. El buque insignia de la marca se actualiza con nuevos motores y más equipamiento.

Mercedes ya admite pedidos del nuevo Clase S. El buque insignia de la marca se actualiza con nuevos motores y más equipamiento.
Mercedes Clase S

En julio llegarán al mercado las primeras unidades del nuevo Mercedes Clase S. La berlina de representación de la marca de la estrella se ha actualizado con nuevos motores, sistemas de asistencia a la conducción y tecnologías innovadoras. Ya se puede reservar por un precio que parte de 102.300 euros.

En el apartado mecánico incluye un nuevo turbodiésel de 3 litros disponible con dos potencias, 286 y 340 caballos. En gasolina la oferta pasa por el 4.0 V8 Twin-Turbo con 469 CV y la revisión del S 63 firmado por AMG, que emplea una evolución de este motor V8 para rendir 612 CV. Todas las mecánicas están asociadas al sistema de tracción total 4Matic o 4 Matic+.

Ademas, la berlina premium de la marca cuenta con un equipamiento excepcional en el que figuran de serie elementos como la tapicería de cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas, volante multifunción, controles táctiles, sistema de climatización inteligente, suspensión neumática con regulación variable continua, etc. También incluye un amplio despliegue en el apartado de asistencia a la conducción y seguridad, con frenada autónoma, asistente para viento lateral, sistema de alerta por cansancio, asistente para señales de tráfico, etc.

En el equipo opcional encontramos tecnologías innovadoras, como el sistema de aparcamiento a distancia, que permite realizar la maniobra de entrada y salida de la plaza desde el exterior del vehículo utilizando el smartphone, o el Control de confort Energizin, que conecta sistemas como el aire acondicionado, la calefacción, ventilación o el masaje de los asientos, la luz ambiental, etc... para adaptarlos al estado de ánimo o a las preferencias personales del usuario.

Más información y precios del Mercedes Clase S.

Temas

En Motor

    0
    comentarios