Menú

Nissan X-Trail: mejoras y tecnología

El renovado Nissan X-Trail ya está en los concesionarios. Se puede comprar desde 22.900 euros, descuentos incluidos.

El renovado Nissan X-Trail ya está en los concesionarios. Se puede comprar desde 22.900 euros, descuentos incluidos.
Nissan X-Trail

Nissan ha vendido más de 3,7 millones de unidades del X-Trail desde que llegó al mercado en el año 2000. De estas unidades, casi medio millón corresponden al mercado europeo, donde el X-Trail rivaliza con modelos como el Skoda Kodiaq, Peugeot 5008 o Renault Koleos, entre otros.

Ahora el X-Trail se ha renovado, con mejoras que afectan al diseño exterior e interior, con una parrilla más ancha, nuevos faros delanteros o un volante en forma de 'D', que facilita el acceso y la salida del conductor al vehículo.

Además, el X-Trail incorpora las nuevas tecnologías de Movilidad Inteligente de Nissan, como el sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento. Este se añade a otros asistentes de seguridad, como el identificador de señales de tráfico, el detector de fatiga, el asistente de aparcamiento, la cámara de visión 360º y la alerta de cambio de carril involuntario. Y en 2018, el X-Trail estrenará la tecnología de conducción autónoma ProPILOT, que controlará la dirección, la aceleración y los frenos al circular por carril único en autopista en situaciones de tráfico congestionado y a alta velocidad.

La nueva gama X-Trail arranca en los 25.800 euros de la versión Visia DIG-T 1,6 de 163 caballos y culmina en los 42.600 euros de la variante Tekna 4X4 X-Tronic dCI de 177 caballos. Con los descuentos de lanzamiento, es posible acceder a un X-Trail DIG-T de 163 CV en acabado Acenta por 22.900 euros.

Más información y listado de precios del Nissan X-Trail.

Temas

En Motor

    0
    comentarios