Menú

Mahindra XUV 500 W10: mucho coche por poco dinero

La marca india Mahindra presenta en España su modelo de referencia, el XUV 500 W10, con 7 plazas y gran equipamiento a un precio imbatible.

0
La marca india Mahindra presenta en España su modelo de referencia, el XUV 500 W10, con 7 plazas y gran equipamiento a un precio imbatible.
Mahindra XUV 500 W10

Mahindra es uno de los fabricantes de referencia en la India, pero también es una potencia automovilística gracias a sus inversiones; por ejemplo, es el principal accionista de Pininfarina, el legendario estudio de diseño italiano, o de SsangYong, la marca coreana especialista en todocaminos. Pero en Europa no es excesivamente conocido, pese a llevar años instalado aquí. Ahora, la marca india inicia una ofensiva en nuestro mercado con nuevos productos que permitirán su expansión.

Entre ellos, destaca el futuro KUV 100, un pequeño crossover compacto con un gran aprovechamiento interior, con el que la marca podrá competir en el segmento más popular del mercado. Pero también el XUV 500, su modelo más emblemático, que será clave en esta estrategia. Este se ofrece ahora con una versión superequipada W10, con climatizador electrónico, asistente para maniobras de aparcamiento, sistema de control de descenso, control de velocidad de crucero, asistente en pendiente, navegador por satélite con monitor táctil, tapicería de piel, asiento del conductor regulable de ocho posiciones, airbags frontales, laterales y de cortina.

El XUV 500, que ofrece 7 plazas en su interior cuenta con una única variante mecánica, un motor 2.2 turbodiésel con rail común, compresor de geometría variable y 140 caballos de potencia. Y además, para reducir al máximo los consumos, ofrece función Start and Stop. Cuenta con cambio manual de 6 marchas y con variantes de tracción total o delantera. Con 5 años o 100.000 kilómetros de garantía, ya se puede adquirir por un precio que oscila entre 20.985 y 28.896 euros.

Más información del Mahindra XUV 500 W10.

En Motor

    0
    comentarios