Menú

Hyundai Ioniq Plug-In-Hybrid: tercera vía

Acaba de llegar al mercado la variante Plug-In Hybrid del Hyundai Ioniq, con un consumo medio de solo 1,1 litros.

Acaba de llegar al mercado la variante Plug-In Hybrid del Hyundai Ioniq, con un consumo medio de solo 1,1 litros.
Hyundai Ioniq Plug In

El nuevo Hyundai Ioniq Plug-In Hybrid es la tercera alternativa de propulsión de este modelo. Se sitúa a medio camino entre las versiones híbrida y eléctrica y es la variante más lógica para aquellos que buscan eficiencia y autonomía. La capacidad de su batería le permite circular hasta 63 kilómetros en modo solo eléctrico, lo que supone un consumo medio de solo 1,1 litros/100 km. Ya está disponible desde 35.000 euros.

Comparte el motor de gasolina del híbrido de 1,6 litros y 105 CV aunque se aumenta la potencia del propulsor eléctrico hasta los 60,5 CV (43,5 el híbrido) y la capacidad de la batería se multiplica por seis, hasta los 8,9 Kwh. La batería se recarga por efecto de la frenada regenerativa, pero cuando se agota hay que recurrir a una toma de corriente exterior, que necesita entre 2,2 y 4,5 horas, dependiendo de su capacidad.

Está disponible con acabados Tecno (35.000 euros) y Style (38.000) y cuenta con un equipamiento de serie bastante completo en el que figuran elementos como la alerta activa por cambio de carril, control de crucero inteligente, navegador con pantalla táctil, faros full led, frenada autónoma de emergencia, cámara trasera, climatizador trizona o los sistemas Apple Carplay o Android Auto.

Además, el sistema híbrido se beneficia de una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años mientras que la batería de polímeros de ion litio está garantizada durante ocho años o 200.000 kilómetros.

Más información del Hyundai Ioniq Plug-In Hybrid.

Temas

En Motor

    0
    comentarios