Menú

Seat Arona: ya puedes pedir el tuyo

Seat pone a la venta su nuevo SUV Arona. Ofrece grandes posibilidades de personalización, mucha tecnología y una eficiente gama de motores.

0
Seat pone a la venta su nuevo SUV Arona. Ofrece grandes posibilidades de personalización, mucha tecnología y una eficiente gama de motores.
Seat Arona

Llega al mercado el nuevo Seat Arona, el tercer lanzamiento de la marca española este año después de la renovación del León y del nuevo Ibiza. Y el modelo que continúa la ofensiva crossover de la marca, tras el Ateca y el futuro SUV de hasta 7 plazas, que verá la luz en 2018 y cuyo nombre definitivo se conocerá en unos días (se elegirá entre Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco).

La gama ofrece carrocería de cinco puertas y cuatro acabados: Reference, Style, Xcellence y FR, todos ellos con un amplio equipamiento de serie en materia de seguridad, confort y conectividad. El precio del nuevo SUV oscilará entre los 17.300 y los 23.270 euros (descuentos aparte) y se ofrecerá con tres motores de gasolina, de 95, 115 y 150 caballos y dos opciones diésel, de 95 y 115 caballos. A finales de 2018 se sumará a la oferta el propulsor 1.0 TGI de 90 CV alimentado por Gas Natural Comprimido, novedad en el segmento de los crossover compactos.

El nuevo modelo, que se fabrica en exclusiva en la planta de Martorell (Barcelona), es el SUV más pequeño de la marca, pero ofrece un amplio espacio interior. Mide 4,1 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,5 de alto y su maletero tiene 400 litros de capacidad. Dispone de hasta 10 colores para la carrocería, con la posibilidad de elegir el techo en tres tonos: gris, naranja y negro. En total hay 68 posibles combinaciones de colores. Además, cuenta con una amplia gama de tonos para el interior y un acabado completamente en piel para el salpicadero.

Más información y precios del Seat Arona.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot