Menú

Audi A4 Avant y A5 Sportback G-Tron: con gas, más ecológicos

Audi pone a la venta sus versiones de gas del A4  y el A5, lo que les permite ser considerados modelos ECO y circular sin restricción en la ciudad.

Audi pone a la venta sus versiones de gas del A4  y el A5, lo que les permite ser considerados modelos ECO y circular sin restricción en la ciudad.
Audi A4 Avant y A5 Sportback G-Tron

En estos tiempos de contaminación y restricciones al tráfico en el centro de las ciudades, Audi empieza a vender en España sus modelos g-tron de gas natural comprimido, que pueden circular indistintamente con gasolina o gas. Una tecnología que permite que cuenten con la etiqueta ECO de la DGT, distintivo con el que pueden circular libremente por el centro de las ciudades en días de cierre al tráfico privado, sin tener que estar pendientes de si nuestra matrícula es par o impar. Una muestra más de las bondades de la tecnología de gas natural que el Grupo Volkswagen desarrolla en todas sus marcas.

La gama ecológica que lanza la marca de los aros se aplica en el A4 Avant y el A5 Sportback, y se ofrece con un motor 2.0 TFSI de 170 caballos que gracias a su depósito de 19 kilos de gas puede recorrer 500 kilómetros con este combustible. Y cuando se agote, entra en juego la gasolina, de manera automática, para ofrecer otros 450 kilómetros de autonomía.

Y todo ello sin perder prestaciones ni cambiar las sensaciones de conducción de un modelo de gasolina. Ambos están disponibles con el cambio automático S-tronic y son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos o en una décima más si optamos por el cambio manual. Y la velocidad máxima llega a los 221 km/h en el A4 Avant y a los 224 km/h en el caso del A5 Sportback. En cuanto a los precios, los dos se encuentran ya disponibles en los concesionarios de la marca por 43.010 euros, en el caso del A4, y 46.000, si nos decidimos por el A5 Sportback.

Más información del Audi A4 Avant y A5 Sportback g-tron.

Temas

En Motor

    0
    comentarios