Menú

Ford EcoSport: en busca del mercado joven

Ford renueva a fondo su SUV urbano EcoSport, que ahora es un modelo prácticamente nuevo. El objetivo: atraer a jóvenes compradores.

0
Ford EcoSport: en busca del mercado joven
Ford EcoSport

Ford renueva por completo su modelo EcoSport, que aumenta calidad, tecnología y equipamiento con el objetivo de ganar terreno entre los jóvenes. El Ford EcoSport estrena 2.300 nuevas piezas y adopta el aire de familia del Kuga y el Edge, con un exterior en el que destacan los nuevos paragolpes y rejilla o las luces de día de LED.

El nuevo EcoSport crece 80 milímetros de largo (hasta los 4.096 mm) y el maletero aumenta hasta los 335 litros de capacidad. También es 10 centímetros más alto que la media de sus competidores: Peugeot 2008, Renault Captur o Seat Arona. Ofrece para el exterior 4 tonos diferentes para el techo y en total existen 14 combinaciones de color. Entre las novedades de este nuevo EcoSport destaca la tracción total, que llegará a nuestro mercado antes del verano de 2018 combinada en exclusiva con el nuevo motor diésel Ford EcoBlue de 1,5 litros y 125 caballos, con cambio manual de seis velocidades.

En el interior hay calidad. Comparte muchos elementos con el nuevo Fiesta y cuenta con un gran equipamiento. El precio de partida es de 13.900 euros, aplicados todos los descuentos posibles. La gama que se ponga a la venta en enero comprende los motores Ecoboost de 125 CV, con cambio manual o automático, el Ecoboost de 140 y el diésel TDCi de 100 CV. A mediados de 2018 llegarán el Ecoboost de gasolina y 100 CV y el nuevo TDCi de 125 CV con tracción delantera o total. Además, hasta el 28 de febrero estará disponible una edición especial de lanzamiento basada en los acabados Titanium y ST Line, con el motor Ecoboost de 125 CV, y dotada de un mayor equipamiento, por un precio especial de 15.800 euros.

Más información del Ford EcoSport.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation