Menú

Dacia Duster: ofrece más a un precio imbatible

Llega al mercado la nueva generación del Dacia Duster, que ofrece más calidad y equipamientos a un precio imbatible que parte de 10.860 euros.

Llega al mercado la nueva generación del Dacia Duster, que ofrece más calidad y equipamientos a un precio imbatible que parte de 10.860 euros.
Dacia Duster

El Dacia Duster, uno de los SUV de mayor éxito de nuestro mercado (70.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2010) se renueva con un gran salto de calidad, tanto en acabados como en equipamiento tecnológico y sigue manteniendo un precio imbatible. Está ya disponible con cuatro niveles de equipamiento (Acces, Essential, Comfort y Prestige) desde 10.860 euros.

Esta nueva generación estrena diseño exterior y mejora con tecnologías como una dirección asistida eléctrica, que reduce el esfuerzo en maniobras, o un sistema de cámaras exterior. Se ofrece con versiones de tracción delantera y total y, para mejorar su capacidad off road, cuenta con sistema de control de descenso o con una pantalla de información 4x4, que equipa brújula y muestra la inclinación del vehículo.

En el apartado de motores, el Duster equipa propulsores ya conocidos. En gasolina ofrece el SCe de 115 caballos (disponible en versiones 4x2 y 4x4) y el TCe con 125 caballos, que también se ofrece con los dos tipos de tracción. Se combinan con una caja de cambios manual. En cuanto a la gama diésel, como motor de acceso se ofrece el dCi de 90 caballos para la versión 4x2 y el dCi 110 para las versiones 4x2 y 4x4 combinados con una caja manual. Este motor (en la version de tracción delantera), está disponible como una caja de cambios automática de doble embrague EDC. Además, ofrecerá una versión de Gas Licuado de Petróleo GPL, asociada a la motorización SCe 115.

Más información y precios del Dacia Duster.

Temas

En Motor

    0
    comentarios