Menú

Peugeot Rifter 4x4 concept: vive la aventura

Peugeot le da un toque aventurero a su comercial Rifter con el 4x4 concept, que se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra.

0
Peugeot Rifter 4x4 concept

El comercial Peugeot Rifter se renueva y también se transforma en un auténtico todoterreno en la variante 4x4 concept,que la marca presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde compartirá espacio con el nuevo Peugeot 508 o la bicicleta eléctrica eM02 FS Powertube, entre otras novedades.

El Rifter 4x4 concept convierte a este comercial en un modelo para disfrutar del campo y la aventura con elementos como una tienda de campaña Overland, desarrollada en colaboración con la empresa especializada Autohome, que se despliega desde un compartimento situado en las barras de techo. Y también cuenta con un diseño acorde a lo esperado, con carrocería en tono gris, molduras en negro mate, diversos elementos en amarillo o detalles en negro Onyx, como los retrovisores, la calandra o las barras de techo. Las llantas de 16 pulgadas diamantadas y barnizadas completan el conjunto. El juego de colores y materiales también destaca en el interior con pespuntes en amarillo, molduras en aluminio, etc.

Este concept no solo lleva la aventura en su diseño sino que también ofrece una altura libre al suelo mayor y una tracción total específica firmada por Dangel, marca que ha desarrollado hace unos meses para PSA la versión 4x4 del Citroën Space Tourer. El sistema de tracción del Rifter permite elegir entre tres modos de conducción: el 2RM (tracción delantera), 4RM (envía la potencia a las ruedas traseras) o el modo Lock, que bloquea el tren trasero para superar obstáculos más complicados. Se combina, en principio, con un motor BlueHDi de 130 CV y cambio manual de 6 velocidades.

Más información del Peugeot Rifter 4x4 concept.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios