Menú

Polestar 1: ya se puede reservar en España

Por 2.500 euros, ya se puede reservar en España el Polestar 1, primer modelo de la nueva marca de Volvo especializada en eléctricos.

0
Polestar 1

El Polestar 1, el primer modelo de la nueva marca especializada en eléctricos creada por Volvo, ya puede reservarse en España y en otros 17 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, China o Reino Unido. La reserva, que se realiza online, cuesta 2.500 euros, que son reembolsables.

El Polestar 1 es un coupé deportivo de 4,5 metros de largo, con una mecánica híbrida enchufable y nada menos que 600 caballos de potencia. Podrá circular hasta 150 kilómetros en modo completamente eléctrico. Equipa un motor de combustión interna que impulsa las ruedas delanteras y otro eléctrico en el eje trasero. Hoy en día, Polestar firma, entre otras, algunas de las variantes más deportivas de Volvo, como el S60 y el V60 Polestar, con 367 caballos.

Para la fabricación del nuevo modelo –al que al menos le seguirán otros dos ya anunciados–, la marca está construyendo una fábrica en la localidad china de Chengdu. Está previsto que el Polestar 1 se fabrique a un ritmo de 500 unidades anuales, que comenzarían a llegar al mercado a finales de este mismo año o comienzos del próximo.

Más información del Polestar 1.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios