Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

BMW iX3 Concept: así será el primer SUV eléctrico de la marca

BMW acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín el iX3 Concept, que se convertirá en el primer SUV eléctrico de la marca.

0
BMW ix3 Concept

BMW toma como base el X3 para el desarrollo del iX3 Concept, que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín y se convertirá en el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Se producirá en China y se espera que llegue al mercado de aquí a un par de años bajo el paraguas de la marca BMW i (BMW i3, BMW i8, BMW iPerformance), que contará con un diseño diferenciado.

Entre las novedades de este SUV está la incorporación de la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, que agrupa el motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de arranque dentro de un nuevo sistema de propulsión eléctrica independiente. Incluye también unas nuevas baterías más potentes. Se trata de la evolución de la tecnología que ya equipan los modelos de BMW iPerformance y el Mini Cooper SE Countryman All4.

Este nuevo SUV 100% eléctrico se unirá al actual BMW X5 xDrive40e iPerformance y al BMW ActiveHybrid X6. Montará un sistema propulsor con un motor eléctrico de más de 270 CV y una autonomía de más de 400 kilómetros. Su batería podrá recargarse en solo 15 minutos en una toma de carga rápida.

Más información del BMW iX3 Concept.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios