Menú

Range Rover Velar: estrena motores y equipamiento

El SUV prémium Range Rover Velar estrena dos nuevos propulsores y actualiza su equipamiento en materia de seguridad y ayudas a la conducción.

El Range Rover Velar se actualiza con nuevas opciones mecánicas y más equipamiento para seguir dando la batalla en el segmento de los SUV de lujo, en el que figuran modelos como el BMW X4 o X6, Mercedes GLE Coupé, Porsche Macan o Jaguar F-Pace. El Velar ha recibido recientemente el premio al Diseño del Año en los World Car Awards 2018, que se otorgan en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Este modelo, que también tendrá una deportiva variante SVR, llegó el pasado año al mercado y ahora se actualiza con dos nuevos propulsores. En gasolina, la gama crece con el P340, con 340 CV, y en diésel es novedad el D275, con 275 CV de potencia. Estas opciones mecánicas se suman a los seis propulsores de los que ya disponía este crossover y que se combinan con una transmisión automática de ocho velocidades y la tracción total.

Además, el Velar suma a su amplia dotación en materia de seguridad y ayudas a la conducción sistemas como el Control de crucero adaptativo con dirección asistida, el Control de crucero adaptativo con arranque y parada (Stop & Go) o la Frenada de emergencia a alta velocidad. También, contará de serie con elementos como la cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, monitor del estado del conductor, frenada de emergencia y el asistente de cambio involuntario de carril. En el apartado dinámico, ofrecerá el sistema Adaptative Dynamics, que garantiza el mejor comportamiento dependiendo del programa elegido por el conductor.

Más información del Range Rover Velar.

Temas

0
comentarios