Menú

Jaguar F-Pace SVR: la versión más potente, ya en España

Llega a los concesionarios españoles el nuevo Jaguar F-Pace SVR, la versión más potente y rápida de este SUV.

0
Llega a los concesionarios españoles el nuevo Jaguar F-Pace SVR, la versión más potente y rápida de este SUV.
Jaguar F-Pace SVR

El Jaguar F-Pace SVR, el más potente y rápido de la historia, ya está en los concesionarios españoles. Esta deportiva variante del SUV F-Pace se puede comprar por un precio que parte de 116.190 euros. Por ese montante, los clientes podrán conducir este exclusivo modelo equipado con un motor 5.0 V8 Supercharged de 550 caballos, con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos, con una velocidad punta de 283 km/h.

El Jaguar F-Pace SVR ha sido desarrollado por la división de vehículos especiales de Jaguar-Land Rover y quiere plantar cara a modelos como el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio o el Mercedes AMG GLC 63 S. Se coloca en lo más alto de la categoría, ya que ambos se quedan en 510 caballos de potencia.

Para ganar exclusividad, esta versión SVR está equipada con un paquete aerodinámico, que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales más bajos y un alerón posterior. Estos elementos, además, mejoran el coeficiente aerodinámico, reducen la altura y añaden más estabilidad a altas velocidades. Equipa también llantas de aleación de 21 pulgadas, asientos deportivos y volante y palanca de cambios específicos. Además, dispone de una válvula variable activa en los escapes para garantizar un poderoso sonido.

Más información del Jaguar F-Pace SVR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot