Menú

Lexus ES 300h: ya está en España

La nueva berlina prémium Lexus ES 300h ya está en los concesionarios españoles. Un modelo eficiente y refinado cuyo precio parte de 45.000 euros.

La nueva berlina prémium Lexus ES 300h ya está en los concesionarios españoles. Un modelo eficiente y refinado cuyo precio parte de 45.000 euros.
Lexus ES 300h

Lexus presentó en el Salón del Automóvil de Pekín la nueva berlina prémium ES 300h, un modelo que tradicionalmente se comercializaba en mercados como el chino o el norteamericano, pero que ahora ya se puede adquirir en España a un precio que parte de 45.000 euros. Se ofrece en cinco acabados diferentes: Eco, Business, Executive, F-Sport y Luxury.

El Lexus ES 300 h mide 4,97 metros de largo y toma como inspiración al buque insignia de la marca, el LS 500h, y al coupé LC 500h. Según Lexus, este nuevo sedán será un modelo muy importante para alcanzar su objetivo de ventas en España, cifrado en 10.000 unidades para 2020 (vendió 6.100 unidades en España en 2017). Está basada en una nueva plataforma, Global Architecture –K, que aporta gran rigidez a la carrocería, proporciona más libertad de diseño y ofrece unas extraordinarias capacidades dinámicas, más elevadas en los modelos con acabado F-Sport.

Respecto a la propulsión, equipa un sistema híbrido de cuarta generación que combina un motor de gasolina de 2,5 litros con un motor eléctrico. La potencia total es de 218 CV y el consumo de combustible se queda en solo 4,7 l/100 km. Además, cuenta de serie con lo último en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad, con el sistema Lexus Safety + a la cabeza, que incluye entre sus nuevas tecnologías detección de ciclistas durante el día y mejoras en el radar del detector de peatones por la noche. Además, ofrece un sistema adaptativo de luces de carretera (AHS) de dos etapas.

Más información del Lexus ES 300h.

Temas

En Motor

    0
    comentarios