Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

BMW X5: más grande a todos los niveles

La cuarta generación del BMW X5 crece en todos los aspectos: no solo es más grande, también tiene más tecnología y mejora sus capacidades off-road.

0
BMW X5

La nueva generación del BMW X5 llegará al mercado a finales de año, pero ya se han desvelado todos los detalles de este modelo, que estrena diseño y mucha tecnología. El nuevo SUV crece en tamaño con respecto a su predecesor, en concreto ahora mide en 4,9 metros de largo y aumenta su distancia entre ejes, llegando a los 2,9 metros.

En el exterior destaca una gran parrilla de una sola pieza; y en el interior, la elegancia que caracteriza siempre a la marca se une a nuevas opciones de confort, como los asientos con función de masaje, climatizador automático de cuatro zonas, apoyabrazos con calefacción, etc. Será el primer modelo de la marca que estará disponible con llantas de aleación de 22 pulgadas como opción.

Cuando llegue al mercado podrá contar con tres variantes de motor: un gasolina con 340 CV y dos diésel de 400 y 265 caballos, que se combinan de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y cumplen la nueva normativa de emisiones EU6d-TEMP. Contará también con tracción total inteligente BMW xDrive y será el primer modelo de la marca en estrenar un paquete Off-Road opcional, con suspensión neumática de dos ejes, protecciones en la parte delantera y trasera, pantallas específicas en la instrumentación y pantalla de control. Permitirá elegir entre cuatro modos de conducción con solo tocar un botón.

La nueva generación del X5 también contará con lo último en el apartado de ayudas a la conducción y con una gama completa de servicios de conectividad, además de carga inalámbrica para teléfonos móviles y llave con pantalla que muestra la información del vehículo.

Más información del BMW X5.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios