Menú

Audi A4: más deportivo y equipado

Audi renueva su berlina media dotándola de un aspecto más deportivo, sobre todo en los acabados S Line y Black Line Edition.

Audi renueva su berlina media dotándola de un aspecto más deportivo, sobre todo en los acabados S Line y Black Line Edition.
Audi A4

El Audi A4 es uno de los modelos clásicos de la marca alemana y uno de sus mayores éxitos de ventas. Por ello, en la marca de los cuatro aros no pierden ocasión para ponerlo al día. Y más, cuando ven cómo sus principales rivales están también en pleno proceso de renovación: Mercedes acaba de presentar su Clase C; BMW trabaja en el futuro Serie 3 y Volvo ha enseñado el S60 –su primer modelo fabricado en Estados Unidos– y también la versión familiar, conocida como V60.

Frente a ellos, Audi apuesta por reforzar el estilo deportivo y aumentar el equipamiento del A4. Los cambios, que afectan a la berlina de cuatro puertas y también al familiar, conocido como Avant, se centran en elementos como paragolpes de nuevo diseño además de nuevos estilos de llantas. Además, se retoca la parrilla Singleframe y aparece en el Avant la versión Black Line Edition, de aspecto muy deportivo gracias a sus llantas de cinco radios en color titanio mate, a las barras de techo negras o a los cristales oscurecidos, entre otros elementos.

Y si hablamos de equipamiento, mejora en toda la gama, desde la versión Advanced, que incluye sistema MMI Navegación, Audi Connect Safety & Service, Audi Smartphone Interface y Audi Parking System trasero. Y en el S Line, por ejemplo, se añaden llantas de 18 pulgadas, climatizador de 3 zonas o Audi Parking System Plus.

Más información del nuevo Audi A4.

En Motor

    0
    comentarios