Menú

Maserati Levante GTS: con 550 caballos de potencia

Maserati ha elegido el Festival de Goodwood para mostrar por primera vez el Levante GTS, equipado con un motor V8 de 550 CV.

Maserati ha elegido el Festival de Goodwood para mostrar por primera vez el Levante GTS, equipado con un motor V8 de 550 CV.
Maserati Levante GTS

Maserati acaba de mostrar en el Festival de Velocidad de Goodwood (West Sussex, Reino Unido), –una cita ineludible para los amantes del motor–, el nuevo Levante GTS, una variante deportiva de este SUV, que se coloca en la gama por debajo de la versión tope, el Trofeo. El Levante GTS está propulsado por el motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros del Quattroporte GTS, rediseñado para trabajar con el sistema de tracción integral inteligente Q4 de la marca. La potencia de este bloque de origen Ferrari alcanza en este modelo los 550 caballos.

El Levante GTS es un superdeportivo disfrazado de SUV. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad máxima llega a los 292 km/h. Todo ello gracias a una notable relación peso potencia de 3,9 kg/CV.

En cuanto al diseño, su deportividad se ve acentuada en el exterior sobre todo en el panel frontal inferior y el parachoques trasero. También en el el habitáculo, con materiales como el cuero se serie Full Premium, los pedales deportivos o un sistema de audio Harman Kardon compuesto de 14 altavoces. Los faros con tecnología Adaptive Full LED Matrix son opcionales. Entre los elementos exclusivos, los compradores del Levante GTS también podrán decantarse por las llantas de aluminio forjado Orione de 22 pulgadas, las más grandes diseñadas por Maserati, que también puede equipar el Levante Trofeo.

Más información del Maserati Levante GTS.

En Motor

    0
    comentarios