Menú

Mercedes Clase X: sube la potencia

Llega a la gama del Mercedes Clase X el potente motor V6 diésel de 258 caballos, con el que acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos. 

0
Llega a la gama del Mercedes Clase X el potente motor V6 diésel de 258 caballos, con el que acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos. 
Mercedes Clase X

Mercedes debutó a finales del año pasado en el segmento de los pick-up con el Clase X, que tomaba como base el Nissan Navara, con el que compartía motores. Ahora, llega a la gama un propulsor 'made in Mercedes', un diésel V6 con 258 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y a la tracción total 4Matic, con lo que el pick-up consigue unas prestaciones inigualables. Estará disponible en España a partir de octubre por un precio que parte de 55.964 euros.

El nuevo Clase X 350 d 4Matic ofrece unas cifras de consumo y emisiones de 9,0 l/100 km y 237 g/km y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. También cuenta de serie con el sistema Dynamic Select, con una gama de cinco modos de conducción: Sport, Comfort, Eco, Manual y Offroad.

Estará disponible en los acabados Progressive y Power que, como es habitual en la marca, incluyen un amplio equipamiento de serie en materia de confort, seguridad y ayudas a la conducción. Por ejemplo, incluye de serie siete airbags y el sistema de sujeción i-Size para dos asientos infantiles. También, tecnologías como el asistente de frenado activo, el detector de cambio de carril y el asistente para señales de tráfico, el programa de estabilización de remolques, el sistema de control de la presión de los neumáticos y un largo etcétera. También ofrece diversos paquetes de personalización, para que cada conductor diseñe un pick-up a su medida.

Más información del Mercedes Clase X.

En Motor

    0
    comentarios