Menú

Seat Tarraco: el SUV grande prepara su llegada al mercado

El Seat Tarraco se presentará oficialmente en septiembre. Mientras, la marca lo ha mostrado camuflado y ha dado a conocer algunos detalles.

0
Seat Tarraco: el SUV grande prepara su llegada al mercado
Seat Tarraco

Seat lanzará un coche nuevo cada seis meses hasta 2020. Y el primer vehículo de la marca que llegará al mercado será el nuevo SUV Tarraco, que ya hemos podido ver y conducir, todavía camuflado. Tal como ha hecho Skoda con el Kodiaq y el Karoq, este es un modelo de mayor longitud que el Ateca y ofrece una tercera fila de asientos, que le permite albergar a 5 o 7 pasajeros. Se presentará oficialmente el 18 de septiembre y su llegada al mercado está prevista para finales de 2018 o comienzos de 2019.

El Seat Tarraco mide 4.735 mm, es decir 370 milímetros más que un Ateca o 30 mm más que un Kodiaq. Y tiene 2.787 milímetros de distancia entre ejes, (157 mm más que el Ateca) También es seis centímetros más alto que el Ateca. Todo ello se traduce en un gran espacio interior y un mejor volumen de maletero. La versión de cinco asientos anuncia 760 litros y la de siete, 700 litros, con la tercera fila abatida.

Contará con una gama mecánica formada por cuatro propulsores: dos de gasolina y dos diésel. Respecto a los primeros, serán un 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, y un 2.0 TSI de 190 con cambio DSG de 7 marchas y tracción total 4Drive. Y en diésel, un 2.0 TDI de 150 CV –que se puede combinar con cambios manual o automático y tracción delantera o total– y un 2.0 TDI de 190 CV con cambio DSG de 6 marchas y tracción total.

Más información del Seat Tarraco.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation