Menú

Skoda Karoq: llegan nuevas versiones a la gama

La gama del Skoda Karoq se completará con dos nuevas variantes, Scout y Sportline, con más equipamiento y deportividad.

0
Skoda Karoq: llegan nuevas versiones a la gama
Skoda Karoq

Las versiones Scout y Sportline, que ponen el acento en el equipamiento aventurero o en la deportividad, llevan tiempo en la gama del fabricante (Octavia Scout o Kodiaq Scout y Sportline). Y ahora llegan a la familia del Skoda Karoq. La marca presentará estas nuevas variantes en octubre, en el Salón del Automóvil de París.

El Skoda Karoq Scout añade en el exterior elementos cromados y pasos de rueda más prominentes o llantas específicas de 18 pulgadas. En el interior cuenta con asientos exclusivos, volante de cuero y pedales de acero inoxidable, además de iluminación led específica. Se podrá equipar con un motor de gasolina y dos diésel, con potencias desde los 150 hasta los 190 caballos. Además, añade la tracción total de serie y un selector de modos de conducción e incorpora el Skoda Virtual Cockpit, que permite configurar el cuadro de instrumentos a gusto del conductor.

En el caso del Karoq Sportline, incluye paragolpes deportivos y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas. Tiene elementos exteriores en negro, como las barras de techo, y las lunas de las ventanas tintadas. En el interior, los asientos también son negros con puntadas de color plateado y están tapizados con la revolucionaria tela Thermoflux, permeable a tres capas, que brinda mayor comodidad a los pasajeros, especialmente en verano. También incorpora el Skoda Virtual Cockpit e incluye tecnologías innovadoras, como la carga inalámbrica para dispositivos móviles. En el apartado de motores, ofrecerá en exclusiva el propulsor de gasolina más potente, con 190 CV. También se pueden elegir otras tres opciones diésel y gasolina.

Más información del Skoda Karoq.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation