Menú

Suzuki Vitara: un incombustible renovado

Considerado el precursor de los SUV modernos, el Suzuki Vitara se renueva en septiembre y estrena tecnologías, motores y equipamiento.

0
Suzuki Vitara: un incombustible renovado
Suzuki Vitara

Desde que comenzó su andadura comercial, en 1988, hasta ahora, del Suzuki Vitara se han fabricado más de tres millones de unidades. En 2015 llegó al mercado la cuarta entrega de este modelo, considerado por muchos el precursor de los SUV modernos. Una generación que ahora se renueva con elementos de diseño, como la parrilla cromada y los paragolpes delanteros con embellecedores cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas y ópticas traseras de LED. También gana en calidad interior, con un material más blando en el salpicadero y una nueva tapicería de diseño mixto.

El modelo, –al que ya habíamos 'cazado' en sus test invernales– mantiene grandes opciones de personalización, con una completa gama de colores, carrocerías bitono, etc. Además, estrena en el interior una pantalla LCD de 4,2 pulgadas y un reloj central en las versiones GLX. También hay novedades en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción, con sistemas como el DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta de cambio de carril, asistente de cambio de carril, alerta antifatiga, control predicitivo de frenada con reconocimiento de peatones, cruise control adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior (estos tres últimos son novedad en la marca).

El Vitara introduce una nueva oferta mecánica con el motor 1.0 Boosterjet de 111 CV, disponible para las versiones GL, GLE, GLE automático, GLE 4WD y GLE 4WD automático. Por encima se coloca el propulsor 1.4 Boosterjet de 140 CV, que se ofrecerá en las versiones GLE, GLX, GLX 4WD, GLX 4WD automático SR y en la serie especial Toro. Ambos se combinan con cajas de cambio manuales y automáticas de seis velocidades y con el sistema de tracción 4WD ALLGRIP, que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock).

Más información del Suzuki Vitara.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation