Menú

Lada 4x4 Vision Concept: así será el sucesor del Niva

Este Lada 4x4 Vision Concept, que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de Moscú, adelanta la futura generación del Lada Niva.

Este Lada 4x4 Vision Concept, que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de Moscú, adelanta la futura generación del Lada Niva.
Lada 4x4 Vision Concept

Lada ha presentado en el Salón del Automóvil de Moscú el 4x4 Vision Concept, un prototipo que anticipa las líneas de la que podría ser la futura generación del incombustible Lada Niva, un modelo que lleva ya cuatro décadas en el mercado y que se ha comercializado en diferentes países, entre ellos España.

El 4x4 Vision Concept mide 4,20 metros de largo, unos 10 centímetros menos de los que mide el Dacia Duster, (en Rusia se vende bajo la marca Renault), con el que compartirá algunas características. Tal como se deduce de la denominación, ofrecerá una gran capacidad off road con tracción total.

El nuevo modelo deja atrás la imagen del clásico todoterreno y apuesta por el estilo SUV con una carrocería de líneas angulosas, un frontal en forma de 'X', protecciones exteriores y llantas de 21 pulgadas. A todo esto se suman los faros con tecnología Full LED y un techo panorámico en forma de flecha, entre otros elementos.

En el interior, ofrece un volante multifunción, un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla desde la que se controlan los sistemas de infoentretenimiento. Los asientos en color negro contrastan con elementos en tono naranja e inserciones metalizadas.

Más información del Lada 4x4 Vision Concept.

En Motor

    0
    comentarios