
El Hyundai i30 Fastback N, el segundo modelo de alto rendimiento de la marca en Europa tras el I30 N, se presenta oficialmente esta semana en el Salón del Automóvil de París. Este coupé de cinco puertas combina elementos deportivos con otros propios de la familia N de la marca, como el i30N. Destaca su zona posterior, en la que ofrece un nuevo alerón trasero, un difusor exclusivo y una doble salida de escape.
Apuesta por el poderoso corazón 2.0 Turbo, disponible con 250 caballos (solo para algunos mercados) o con 275 CV de potencia, que se combina con un cambio manual de 6 velocidades. Alcanza los 250 km/h de punta y ofrece un selector con cinco modos de conducción diferentes: Eco, Normal, Sport, N y N Custom. Con esta mecánica, necesita poco más de seis segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
Al igual que sucede en la variante hatchback, Hyundai también ofrecerá las versiones Sport y Performance en el nuevo i30 Fastback N. Estos últimos equipan autoblocante electrónico, escapes deportivos, llantas de 19 pulgadas, un sistema de frenos de mayores dimensiones, etc. Su interior también gana deportividad sin perder funcionalidad, con un maletero cuya capacidad oscila entre 450 y 1.351 litros de carga.
Más información del Hyundai I30 Fastback N.
