Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nuevo Porsche Macan: ya está en España

Porsche ya vende en España el nuevo Macan. Por el momento, solo está disponible con un motor de gasolina de 245 caballos.

0
Porsche Macan

El nuevo Porsche Macan ya está en el mercado español. La renovación del modelo se presentó el pasado mes de julio en China, país donde tiene gran éxito, pero ahora llega a Europa, donde contará –de momento– con un único motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros, con 245 caballos de potencia. Este propulsor se combina con una caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, con lo que el Macan es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 225 km/h.

El Macan se renueva en el apartado de diseño incorporando un panel trasero de luces tridimensionales de LED y un frontal completamente nuevo. Ofrecerá un total de 13 colores para la carrocería, entre ellos cuatro nuevos. También podrá equiparse con hasta 14 llantas diferentes de entre 18 y 21 pulgadas.

El interior está presidido por una nueva pantalla central táctil de 11 pulgadas y el cliente podrá escoger hasta 14 tapizados diferentes. Ofrece un equipamiento de serie muy completo, con el nuevo sistema Porsche Communication Management con navegación online que permite, al igual que en el Panamera y el Cayenne, que la interfaz de usuario pueda adaptarse a los requisitos personales por medio de menús predefinidos. El nuevo Macan, que la marca fabrica en Leipzig (Alemania), está disponible ya en los concesionarios por un precio que parte de 66.498 euros.

Más información del Porsche Macan.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios