Menú

Nuevo Suzuki Jimny: auténtico 4x4

El Suzuki Jimny, uno de los modelos más lóngevos del mercado, se renueva manteniendo sus características de auténtico todoterreno.

El Suzuki Jimny, uno de los modelos más lóngevos del mercado, se renueva manteniendo sus características de auténtico todoterreno.
Suzuki Jimny

La nueva generación del Suzuki Jimny llega a los concesionarios y mantiene intactas sus dotes de todoterreno de siempre. Este modelo se lanzó al mercado en 1970 y ahora se renueva sin perder sus señas de identidad y con un precio imbatible, sin descuentos, que oscila entre 17.000 y 20.820 euros.

El nuevo Jimny mide 3,64 metros de largo (pierde cinco centímetros con respecto a la anterior generación), por lo que se puede mover con soltura en el tráfico urbano. Pero es fuera de la carretera donde se obtendrá su mejor versión. Está equipado con un nuevo motor de 1,5 litros y 102 caballos y cuenta con chasis de escalera, suspensión rígida de tres puntos con muelle helicoidal y tracción total a las cuatro ruedas con reductora.

Dispone de un interior más tecnológico, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y un acabado resistente a los arañazos y las manchas. También ofrece la posibilidad de plegado de todos los asientos hasta convertir el habitáculo en una superficie plana sobre la que se puede dormir. Equipa de serie el Suzuki Safety Support, con sistema de frenada de emergencia, alerta de cambio de carril, alerta antizigzagueo y asistente de luces de largo alcance. Además, suma el sistema de reconocimiento de señales de tráfico por primera vez en un Suzuki.

Más información del Suzuki Jimny.

Temas

En Motor

    0
    comentarios