Menú

BMW X7: lujo y tecnología con 7 plazas

El nuevo BMW X7, el SUV más grande y lujoso de la marca, llegará al mercado en marzo de 2019 con siete plazas de serie y mucha tecnología.

La familia X de BMW, en la que figuran el X1, X2, X3, X4, X5 y X6, se ampliará en marzo del próximo año con la llegada al mercado del nuevo X7, un SUV de 5,1 metros de largo que contará con siete asientos de serie y que rivalizará con modelos prémium como el Audi Q8 o el Mercedes GLS, entre otros.

El nuevo modelo se distinguirá en el exterior por sus elementos cromados y contará con faros de LED de serie y llantas de aleación de 20 pulgadas. En el apartado de motores, contará en el momento de su llegada a los concesionarios con un propulsor de gasolina de 340 caballos y dos diésel, con 265 y 400 caballos de potencia. Todos ellos se combinarán con una caja de cambios de ocho velocidades Steptronic.

Ofrecerá un gran espacio interior con tres filas de asientos y opción de que la segunda monte solo dos confortables butacas individuales. Todos los asientos tendrán ajustes eléctricos y el volumen del maletero partirá de 326 litros. Contará con un gran equipamiento a todos los niveles y lo último en tecnología. A destacar, una completa gama de asistentes de conducción y seguridad, instrumentación digital y el copiloto digital, que responde a comandos de voz.

Más información del BMW X7.

Temas

0
comentarios