Menú

Mercedes-AMG C63: llegan las versiones más potentes

Las primeras unidades del Mercedes-AMG C63, en su versión berlina y Estate, llegan este mes a los concesionarios con hasta 510 CV de potencia.

0
Las primeras unidades del Mercedes-AMG C63, en su versión berlina y Estate, llegan este mes a los concesionarios con hasta 510 CV de potencia.
Mercedes-AMG C63 Berlina y Estate

El Mercedes Clase C es el modelo de la marca más vendido. Y las versiones más potentes, las AMG C63, en sus variantes de carrocería berlina y familiar Estate, llegan a los concesionarios este mes de noviembre con precios que oscilan entre los 98.250 euros y los 110.500 euros.

El renovado modelo equipa un potente motor V8 biturbo de 4 litros con dos opciones de potencia, 476 caballos para el C63 normal y 510 caballos para el C63 S. En ambos casos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h en el caso del Mercedes-AMG C63 S (250 km/h para el C63). Este propulsor se combina con un cambio automático de nueve velocidades, que permite transiciones más rápidas.

También cuenta con el programa AMG Dynamic Select, que permite seleccionar entre varios tipos de conducción (Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+, Race -en el C 63 S- e individual) de forma que se modifican la respuesta del motor, el cambio, la dirección, la amortiguación, el tren de rodaje o la sonoridad del tubo de escape. A esto se añade el sistema AMG Dynamics, que amplía las funciones del ESP, aumentando la agilidad pero manteniendo la estabilidad y aumenta también al máximo la tracción en curvas.

En el interior, el AMG C63 cuenta con pantalla táctil, botones integrados en el volante y funciones de manejo por voz. Y se puede equipar con cuadro de instrumentación digital de 12,3 pulgadas.

Más información del Mercedes-AMG C63 Berlina y Estate.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot