Menú

Ford Mustang Bullitt: la unión de dos mitos

Ford celebra el 50 aniversario de la película Bullitt con una versión especial de su mítico Mustang, con los colores del que conducía Steve McQueen.

Ford celebra el 50 aniversario de la película Bullitt con una versión especial de su mítico Mustang, con los colores del que conducía Steve McQueen.
Ford Mustang Bullitt

Hay una escena que resume Bullitt, la película protagonizada hace medio siglo, por Steve McQueen. Se trata de una persecución de más de 10 minutos de duración por las calles de San Francisco con el legendario actor al volante de un Ford Mustang Fastback pintado en un llamativo color Dark Highland Green. Ese es el modelo que ha inspirado esta variante especial. Está realizado sobre la base de la versión GT –no lo habrá con carrocería Convertible– y disponible solo en dos colores: Dark Hihgland Green y Shadow Black.

Como corresponde a un modelo legendario, su configuración mecánica también es de lo más clásico. Solo se ofrecerá con cambio manual y con el motor 5.0 V8, con 460 caballos (ha ganado 10 caballos tras pasar por las manos de Ford Performance); por lo tanto, no habrá versión con el motor 2.3 EcoBoost ni tampoco una alternativa con el cambio automático de 10 velocidades. Pero sí dispondrá de detalles exclusivos, como las llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 o los frenos Brembo con pinzas en rojo. Y por supuesto, el emblema Bullitt, que reemplaza el clásico logo de Mustang.

En el interior también hay muchos detalles que le otorgan exclusividad, como un sistema de sonido Bang&Olufsen o unos asientos Recaro de corte deportivo. Una exclusividad que tiene un precio 6.000 euros superior al del Ford Mustang GT equivalente. 55.500 euros es lo que cuesta este Mustang Bullitt, una edición limitada en el tiempo, no en la cantidad de unidades que se van a fabricar. Si quieres conducir el coche de Steve McQueen, estás a tiempo.

Más información del Ford Mustang Bullitt.

En Motor

    0
    comentarios