Menú

Nuevo Toyota Prius: ahora con tracción total inteligente

Toyota Prius, el pionero de los híbridos y el híbrido más vendido del mundo, se renueva por dentro y por fuera y añade tracción total.

0
Nuevo Toyota Prius: ahora con tracción total inteligente
Toyota Prius

El nuevo Toyota Prius ya está disponible en los concesionarios con algunas novedades. La principal es la incorporación de un nuevo sistema eléctrico de tracción total inteligente (AWD-i), que estrena el Prius hybrid dentro de la gama de la marca y que garantiza una mejora en la seguridad. Para ello, utiliza un motor eléctrico adicional que trabaja sobre el eje trasero. Ha sido diseñado para entrar en funcionamiento automáticamente al arrancar, a velocidades de hasta 10 km/h, y también en situaciones de baja adherencia, sobre nieve o pavimento húmedo y deslizante, a velocidades de entre 10 y 70 km/h.

El Prius estrena también novedades en el diseño exterior, con líneas más finas y marcadas, nuevas luces LED, paragolpes delantero y posterior, ópticas traseras, llantas bitono en gris oscuro y dos nuevas opciones de color para la carrocería: Azul Índigo y Rojo Emoción. En el interior mejora la calidad percibida y hay ligeros retoques en la consola central y la disposición de alguno de los controles del cuadro de instrumentos. También se han introducido nuevas tapicerías y el sistema Toyota Touch 2 & GO se ha mejorado.

El modelo, que lleva en el mercado desde 1997 y fue pionero de la tecnología híbrida, cuenta con un gran equipamiento de serie que incluye el sistema de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, Sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), equipo de audio prémium, climatizador inteligente o sistema de navegación, entre otros elementos. Se puede comprar desde 29.990 euros o por 290 euros al mes con Pay Per Drive, el sistema de pago por uso de Toyota.

Más información del Toyota Prius.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation