Menú

Nuevo Toyota Prius: ahora con tracción total inteligente

Toyota Prius, el pionero de los híbridos y el híbrido más vendido del mundo, se renueva por dentro y por fuera y añade tracción total.

0
Toyota Prius

El nuevo Toyota Prius ya está disponible en los concesionarios con algunas novedades. La principal es la incorporación de un nuevo sistema eléctrico de tracción total inteligente (AWD-i), que estrena el Prius hybrid dentro de la gama de la marca y que garantiza una mejora en la seguridad. Para ello, utiliza un motor eléctrico adicional que trabaja sobre el eje trasero. Ha sido diseñado para entrar en funcionamiento automáticamente al arrancar, a velocidades de hasta 10 km/h, y también en situaciones de baja adherencia, sobre nieve o pavimento húmedo y deslizante, a velocidades de entre 10 y 70 km/h.

El Prius estrena también novedades en el diseño exterior, con líneas más finas y marcadas, nuevas luces LED, paragolpes delantero y posterior, ópticas traseras, llantas bitono en gris oscuro y dos nuevas opciones de color para la carrocería: Azul Índigo y Rojo Emoción. En el interior mejora la calidad percibida y hay ligeros retoques en la consola central y la disposición de alguno de los controles del cuadro de instrumentos. También se han introducido nuevas tapicerías y el sistema Toyota Touch 2 & GO se ha mejorado.

El modelo, que lleva en el mercado desde 1997 y fue pionero de la tecnología híbrida, cuenta con un gran equipamiento de serie que incluye el sistema de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, Sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), equipo de audio prémium, climatizador inteligente o sistema de navegación, entre otros elementos. Se puede comprar desde 29.990 euros o por 290 euros al mes con Pay Per Drive, el sistema de pago por uso de Toyota.

Más información del Toyota Prius.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco