Menú

DS3 Crossback: nuevo SUV prémium para el mercado español

DS ya admite pedidos del nuevo DS 3 Crossback. Este SUV prémium se comercializa en cuatro acabados. Su precio parte de 24.700 euros.

DS ya admite pedidos del nuevo DS 3 Crossback. Este SUV prémium se comercializa en cuatro acabados. Su precio parte de 24.700 euros.
DS 3 Crossback

DS, la marca de lujo de PSA, pone a la venta su segundo modelo totalmente nuevo en España, el DS 3 Crossback, un SUV de 4,12 metros de largo que incorpora detalles de calidad y mucha tecnología. Además, ofrece un alto nivel de personalización, con cinco opciones de equipamiento para el interior que combinan colores y materiales diferentes y que están basados en lugares emblemáticos de París. Dispone de cuatro acabados (Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line) y la serie especial de lanzamiento La Première.

En el apartado de motores estrena la última evolución del propulsor de gasolina PureTech de 155 caballos, que se combina con un cambio automático de 8 velocidades. La gama también cuenta con otras dos mecánicas de gasolina, con 130 y 100 caballos. En diésel ofrece otros dos motores, también con 100 y 130 caballos. Y en 2019 será el primer modelo del Grupo PSA que contará con una versión 100% eléctrica, E-Tense. Contará con un motor de 100 kw (136 caballos) y ofrecerán autonomía de 300 kilómetros.

También destaca el DS3 Crossback en el terreno tecnológico y en la incorporación de detalles de calidad, como los proyectores DS Matrix LED Vision, lo último en sistemas de seguridad y asistencia a la conducción (frenada de emergencia automática, Active Safety Brake, que detecta a peatones, ciclistas, etc, Park Pilot…), tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente, o la función DS Smart Access, que permite abrir y poner en marcha el coche por medio de un smartphone y prestarlo a otra persona sin tener que darle las llaves.

Más información y precios del DS3 Crossback.

En Motor

    0
    comentarios