Menú

Renault Kadjar: estrena el año con novedades

El Renault Kadjar estrena 2019 con cambios. Actualiza su diseño exterior y tiene novedades en materia de motores y tecnología.

El Renault Kadjar estrena 2019 con cambios. Actualiza su diseño exterior y tiene novedades en materia de motores y tecnología.
Renault Kadjar

Con más de 450 000 unidades vendidas en el mundo desde 2015, el Renault Kadjar –que se fabrica en la planta de la marca en Palencia y se exporta a 50 países– es un modelo consolidado en el mercado. Y ahora se renueva para continuar el camino del éxito e incorpora cambios de diseño, con una calandra más ancha, nuevos paragolpes, faros antiniebla y pilotos traseros y protecciones en la zaga heredadas del Koleos. En el interior estrena una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos más confortables, salidas de aire en las plazas traseras, etc.

Más novedades hay en la gama mecánica, con la llegada de un motor de 1.3 litros de gasolina con 140 o 160 CV, que se combina con un cambio manual de seis velocidades o EDC de doble de embrague de siete. Este propulsor, desarrollado en colaboración con Daimler, incorpora filtro de partículas y en las dos variantes homologa un consumo de 5,9 litros (5,7 con la caja EDC). En diésel se renueva el 1.5 Blue dCi de 115, que aumenta en 5 CV la potencia. Firma un consumo medio de 4,3 litros. Y en enero llega el nuevo 1.7 Blue dCi de 150 con caja manual y tracción total, aunque más adelante habrá una versión con tracción delantera. En principio, no habrá un Kadjar híbrido, tecnología que sí incorporarán los nuevos Clio y Captur.

La gama actual se estructura en torno a tres niveles de acabado: Life, Intens, Zen y el nuevo Black Edition, con remates en negro y aire más deportivo. Estrena tres nuevos tonos para la carrocería e incorpora tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad como las luces de carretera inteligentes, control del ángulo muerto, alerta precolisión, sistema de aparcamiento automatizado, frenada de emergencia autónoma, alerta de cambio de carril o el nuevo control de velocidad inteligente. Sus precios parten de 21.568 euros.

Más información y precios del Renault Kadjar.

Temas

En Motor

    0
    comentarios