Menú

SsangYong Rexton: novedades para 2019

La cuarta generación del SsangYong Rexton, uno de los SUV más veteranos del mercado, se actualiza con novedades mecánicas, de diseño y equipamiento.

0
SsangYong Rexton

El SsangYong Rexton lleva 15 años en el mercado europeo y en nuestro país se han vendido ya 19.000 unidades de este modelo, que estrenó su cuarta generación hace un año y que ahora se actualiza. En concreto, ofrece la posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4x4 conectable. Esta variante de acceso está disponible desde 30.100 euros mientras que la versión Line 4x2 arranca en 27.000 euros.

SsangYong, que ha construido un Rexton 'made in Spain' para el rally Dakar, tiene también novedades para el Rexton a nivel mecánico, ya que se mejora la eficiencia del motor diésel D22 gracias a la inclusión de un sistema de tratamiento de gases SCR con depósito de AdBlue. Con esto, homologa un consumo de 7,6 l/100 km (7,8 en la versión 4WD) y unas emisiones de CO2 de 198 g/km (ambos con la medición en el ciclo WLTP).

El Rexton ofrece hasta siete plazas y un maletero con 641 litros de capacidad. Se puede elegir entre 5 versiones con 3 niveles de acabado: Line, Premium y Limited. Ofrece un alto equipamiento de serie, con elementos como luces de LED, control de crucero, pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, sistema de frenado de emergencia autónomo, de reconocimiento de señales, de aviso de salida de carril, de cambio automático de luces y de aviso de colisión, Hill Assist, ESP, sistema activo antivuelco ARP, sensor de luces y lluvia, anclajes Isofix, sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS, etc.

Además, el acabado Limited, el más alto de la gama, estrena ahora un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas, un nuevo sistema que facilita el acceso a la tercera fila, mejoras en los asientos ventilados y en el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor.

Más información del SsangYong Rexton.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco