Menú

Nuevo Mercedes Clase B: se admiten pedidos

Mercedes ya admite pedidos del nuevo Clase B, que llega a los concesionarios en unos días y ofrece mayor dinamismo. Su precio parte de 32.025 euros.

0

Las primeras unidades de la nueva generación del Mercedes Clase B llegan a los concesionarios en febrero, pero la marca ya admite pedidos de este modelo, que se aparta de la estética monovolumen para buscar mayor dinamismo y que recuerda en muchos de sus rasgos al Mercedes Clase A.

El nuevo Clase B está disponible con seis motorizaciones: tres de gasolina y tres diésel. El propulsor de acceso a la gama es el B 180 d, cuyo precio parte de 32.025 euros, aunque ahora mismo solo está disponible asociado al cambio automático 7G-DCT, por lo que su precio se incrementa hasta los 34.197 euros. Todos los diésel recurren a un cambio de doble embrague de 7 u 8 velocidades y sus potencias oscilan entre los 116 y los 190 caballos. En gasolina las potencias van desde los 136 hasta los 190 caballos y hay opciones de cambio manual de seis velocidades o automático de siete.

Con respecto a la anterior, esta nueva generación crece 26 milímetros de largo, 10 de ancho, 30 en distancia entre ejes y rebaja la altura 4 milímetros. Cuenta con un maletero cuya capacidad oscila entre los 455 y los 705 litros, mejora su aerodinámica y cuenta con un interior más espacioso y modulable. De serie equipa elementos como la cámara de marcha atrás, panel táctil, climatizador, faros LED High Performance, portón trasero automático con Easy-Pack, función de Car Sharing y llantas de 17 pulgadas.

Más información y precios del Mercedes Clase B.

En Motor

    0
    comentarios