Menú

Nuevo Range Rover Evoque: el SUV prémium ya está en el mercado

Llega al mercado español la nueva generación del Range Rover Evoque. Cuenta con tecnología Mild Hybrid y sus precios parten de 40.000 euros.

Llega al mercado español la nueva generación del Range Rover Evoque. Cuenta con tecnología Mild Hybrid y sus precios parten de 40.000 euros.
Range Rover Evoque

Ya está en el mercado español la segunda generación del Range Rover Evoque, el modelo que revitalizó la marca británica y del que se han vendido casi 800.000 unidades desde 2010. Sus precios parten de 40.000 euros, aunque por el momento no está disponible la versión de acceso (con tracción delantera y cambio manual). La gama se configura en base a seis mecánicas. En diésel, las potencias son 150, 180 y 240 caballos, mientras en gasolina se ofrecen versiones con 200, 250 y 300 caballos. Se combinan con tracción total y cambio automático de 9 velocidades.

El nuevo modelo no rompe estéticamente con el anterior, pero sí acerca los rasgos al último gran éxito de la marca, el Velar. Cuenta con más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras y más amplitud en el maletero, que parte de 591 litros de capacidad. Ofrece también novedades en el apartado tecnológico, con el sistema Ground View, que nos permite ver en la pantalla táctil una imagen de 180 grados de la superficie que hay debajo del capó, algo muy útil cuando se quiere aparcar en una zona difícil. También cuenta con un espejo retrovisor inteligente, que se transforma en una pantalla de vídeo de alta definición.

Y más novedades también bajo el capó, ya que el modelo apuesta en todas sus versiones, excepto en la de acceso, por la tecnología Mild Hybrid de hibridación ligera, que rebaja consumo y emisiones. Con esto, consigue la etiqueta ECO de la DGT, lo que le permite circular por las grandes ciudades en episodios de alta contaminación y obtener ventajas en parkings, etc.

Más información y precios del Range Rover Evoque.

En Motor

    0
    comentarios