Menú

Audi TT: se renueva por su 20 cumpleaños

Ya está en los concesionarios españoles el nuevo Audi TT, que se actualiza por su 20 aniversario. Mantiene la variante RS, con 400 caballos.

El Audi TT celebra su 20 aniversario con una actualización que en el exterior se aprecia en elementos como la parrilla o los paragolpes y en el interior en mejoras en el equipamiento y los motores. Ya está disponible en los concesionarios y su precio arranca en 42.220 euros para la versión Coupé y 45.990 euros para el TT Roadster. También habrá un TTS Coupé (62.710 euros) y un TTS Roadster (66.480 euros), dos deportivas variantes que añaden y elementos específicos.

Los que busquen más exclusividad pueden optar por la edición especial TT 20 years, disponible en versión 45 TFSI Quattro S Tronic con 245 CV de potencia (64.290 euros). Solo se comercializarán 999 unidades de la misma, cuya carrocería está pintada en color Arrow Grey. Incluye el paquete S line, llantas de 19 pulgadas, pilotos traseros OLED, pinzas de freno en color rojo y el interior tapizado en cuero nappa mocasín con pespuntes en tono panuka o molduras decorativas con el emblema '20 Years'.

Y para aquellos que quieran poner el acento en la potencia, se mantiene la versión TT RS, con el galardonado motor 2.5 TFSI con 400 CV de potencia, nombrado en nueve ocasiones consecutivas como 'Motor del Año' en su categoría. Con este propulsor, el Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, mientras que el Roadster sube a 3,9 segundos. Ambas variantes firman una velocidad máxima de 250 km/h. Estas versiones se diferencian del TT normal en detalles exteriores como las nuevas tomas de refrigeración, su generoso alerón posterior, su doble salida de escape o sus llantas de 19 pulgadas.

Más información del Audi TT.

0
comentarios