Menú

Kia Niro híbrido e híbrido enchufable: se ponen al día

Kia actualiza las variantes híbrida e híbrida enchufable de su crossover Niro, que estrenan diseño, un interior renovado y más tecnología.

0

El Kia Niro apenas lleva dos años en el mercado, pero solo en 2018 se vendieron en Europa 45.255 unidades de este modelo, de las que 34.642 fueron híbridos y 9.951 híbridos enchufables. Estas dos variantes son las que se actualizan y llegarán renovadas al mercado en el segundo semestre de 2019.

Reciben un nuevo diseño exterior, en línea con el e-Niro 100% eléctrico que se lanzó a finales de 2018, con nuevos paragolpes delanteros y traseros, grupos ópticos de serie con el diseño 'cubito de hielo' característico de la marca o luces full LED opcionales. En la parte trasera las luces son de LED y el paragolpes tiene una protección inferior plateada. El Niro híbrido ofrece dos diseños para las llantas de aleación de 16 pulgadas y unas nuevas de 18 pulgadas de dos tonos y diseño en corte de diamante. El Niro híbrido enchufable, por su parte, estará disponible con unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con inserciones gris oscuro.

También se renueva el interior, que gana en calidad y de serie equipa un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm) y una instrumentación TFT de 4,2 pulgadas (11 cm). Habrá dos paquetes de color para personalizar el interior y se incluirá el freno de estacionamiento eléctrico. Además, en el apartado de conectividad estrena el sistema telemático Uvo Connect, que proporcionará información a los conductores durante la marcha, y añade nuevos asistentes de conducción como la función de parada y arranque automáticos (Stop & Go) o el asistente de carril. Donde no hay cambios es en la propulsión, donde se mantiene el motor de gasolina de 1,6 l, combinado con una batería de iones de litio bien de 1,56 kWh (híbrido) o de 8,9 kWh (híbrido enchufable).

Más información del Kia Niro.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia