Menú

Lexus UX 250h: nuevo SUV compacto prémium

Las primeras unidades del Lexus UX 250h, el primer SUV compacto de la marca, comienzan a llegar a España estos días.

0
Lexus UX 250h: nuevo SUV compacto prémium
Lexus UX 250h

Con la llegada a los concesionarios de las primeras unidades del Lexus UX 250h (desde 33.900 euros), la marca abre un nuevo hueco en su gama y entra a competir en el segmento de los SUV compactos prémium, en el que encontrará rivales como el Audi Q3, BMW X1, Mercedes GLA o Volvo XC40.

El nuevo modelo mide 4,49 metros de largo y se vende equipado con una única mecánica híbrida que combina un motor 2.0 D-4S que presume de una eficiencia térmica del 41% y otro propulsor eléctrico, con una potencia conjunta de 178 caballos. Anuncia un gasto homologado de 4,1l/100 km y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, lo que le permite entrar en las grandes ciudades cuando está activado el protocolo de alta contaminación.

En el interior ofrece materiales novedosos y técnicas de producción inspiradas en la tradición japonesa. Se ofrece en cinco acabados –Eco, Business, Executive, Luxury y F-Sport– y cuenta con un maletero con 320 litros de capacidad y faros LED de serie. Además, ofrece los últimos avances de ayuda a la conducción, con el sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación y tecnologías como la Alerta de tráfico posterior, Monitor de ángulo muerto y cámara de aparcamiento con visión 360º.

Más información del Lexus UX 250h.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation