Menú

DS3 Crossback: el nuevo SUV prémium llega en mayo

En mayo llegarán a los concesionarios las primeras unidades del DS3 Crossback. Contará con una versión eléctrica, E-TENSE, a finales de año.

0
DS3 Crossback: el nuevo SUV prémium llega en mayo
DS3 Crossback

El segmento de los SUV no para de crecer. El próximo mes de mayo llegará al mercado el nuevo DS3 Crossback, un crossover que por tamaño sería rival del Peugeot 2008, Seat Arona o Hyundai Kona pero que, al tener una filosofía prémium, se enfrentará a modelos como el Audi Q2 o el Mini Countryman.

El DS3 mide 4,12 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,53 de alto y ofrece un volumen de maletero de 350 litros. Ofrece detalles originales, como las manillas enrasadas, que se despliegan al acercarse al vehículo. Cuenta con un interior digitalizado, con materiales y acabados de calidad y una estética muy refinada que se acrecienta en función del nivel elegido: Montmartre, Bastille, Performance Line, Rivoli, Opera y La Premiere.

En el apartado de motores ofrece la última evolución del propulsor de gasolina PureTech de 1,2 litros y 155 caballos, que se combina con un cambio automático de 8 velocidades. Esta variante acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza los 208 km/h de velocidad, con un gasto medio a partir de 5,4 l/100 km. La gama también cuenta con otras dos mecánicas de gasolina, un Puretech de 130 CV (también con caja automática de 8 velocidades) y otro de 100 caballos. Y en diésel ofrece dos mecánicas BlueHDi 1.5, con 100 y con 130 CV. A finales de año será el primer modelo del Grupo PSA que contará con una versión 100% eléctrica, E-TENSE. Equipa un motor de 100 kw (136 caballos) y ofrece una autonomía de 320 kilómetros. En Francia ya está a la venta por un precio –con descuentos– de 39.100 euros.

Más información y prueba el DS3 Crossback.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation