Menú

Nuevo Scala: Skoda se lanza a la batalla de los compactos

Skoda ya admite pedidos de su nuevo compacto Scala, que ofrece una gran habitabilidad y un volumen de maletero de hasta 467 litros.

0
Nuevo Scala: Skoda se lanza a la batalla de los compactos
Skoda Scala

El Skoda Scala, el nuevo compacto de la marca checa, ya está a la venta en España. Llega a un segmento muy disputado, en el que encontrará rivales tan consolidados como el Seat León, Renault Mégane, Ford Focus, Volkswagen Golf o Peugeot 308, por citar solo algunos. Y lo hace ofreciendo una gran habitabilidad interior y un maletero de récord cuyo volumen parte de 467 litros.

El nuevo Skoda Scala toma como base la plataforma MQB A0, la misma que utilizan otros modelos del Grupo Volkswagen como el Audi A1, el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo. Estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con elementos como la supresión del logo en la parte trasera, que se sustituye por la palabra Skoda en el portón. Está equipado de serie con tecnologías como la cámara trasera, el Lane Assist o el Front Assist con frenada de emergencia en ciudad y protección predictiva de peatones además de faros de LED delanteros. Y en el apartado de conectividad es el primer Skoda que cuenta con una tarjeta eSIM integrada y acceso a los servicios online de Skoda Connect.

Se ofrece con una gama de tres motores de gasolina (1.0 TSI de 95 y 115 CV y 1.5 TSI de 150 CV), uno diésel (1.6 TDI de 115 CV) y una variante de GNC de 90 caballos que llegará a final de año y que permitirá al Scala disponer de la etiqueta ECO de la DGT. Cuenta con tres acabados (Active, Ambition y Style) y una edición especial de lanzamiento de 200 unidades denominada First Edition. Sus precios parten de 13.990 euros.

Más información y prueba del Skoda Scala.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation