Menú

Hyundai Venue: SUV en pequeño formato

Hyundai comenzará a vender en breve en Estados Unidos un nuevo crossover denominado Venue y posicionado en su gama por debajo del Kona.

0
Hyundai Venue

Hyundai acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York el nuevo crossover Venue, que se pondrá a la venta en EE.UU antes de finalizar el año. Es un pequeño SUV que mide solo 4,03 metros de largo (13 centímetros menos que un Kona) y de momento se desconoce si llegará al mercado europeo.

Será un modelo asequible en cuestión de precio y enfocado a un público juvenil, por lo que ofrecerá muchas posibilidades de personalización. Los compradores podrán elegir entre ocho colores diferentes para la carrocería, tonos en contraste para el techo y llantas de entre 15 a 17 pulgadas. En su diseño exterior destaca la gran parrilla y sus faros angulares con luces LED mientras que en el interior equipa una pantalla táctil de ocho pulgadas. También ofrecerá una gran dotación en materia de asistentes a la conducción, seguridad y conectividad.

En Estados Unidos se ofrecerá equipado con un motor 1.6 GDI de gasolina, que ha sido renovado para ganar eficiencia. Solo se combinará con tracción delantera y cambio manual o una transmisión automática de variador continuo CVT. Para mejorar la capacidad off-road se ofrecerá un selector de modos de conducción.

Más información del Hyundai Venue.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation