Menú

Porsche Cayenne S Coupé: nuevo motor con 440 CV

El Porsche Cayenne Coupé incrementa su gama de motores con la llegada de un propulsor de 440 caballos que da lugar a la nueva versión S.

0
El Porsche Cayenne Coupé incrementa su gama de motores con la llegada de un propulsor de 440 caballos que da lugar a la nueva versión S.
Porsche Cayenne S Coupé

Ya se puede reservar en los concesionarios españoles el Porsche Cayenne S Coupé, una nueva variante de este exclusivo modelo que cuenta con un motor 2.9 V6 Biturbo capaz de proporcionar 440 caballos de potencia. Con esto se incrementa la gama del Cayenne Coupé, en la que ahora figuraban motores con 340 y 550 caballos de potencia.

El nuevo propulsor se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y consigue que el Porsche Cayenne S Coupé acelere de 0 a 100 km/h en solo 5,0 segundos, tiempo que se rebaja en una décima si se adquiere con el paquete Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 263 km/h. El equipamiento para esa versión Sport Chrono incluye de serie dirección Plus de dureza variable según la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero Park Assist con cámara de marcha atrás y amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM).

En España, el precio del Porsche Cayenne S Coupé es de 115.408 euros, lo que supone 8.281 euros más de lo que cuesta un Cayenne S con carrocería convencional. Las primeras unidades de esta variante llegarán a los concesionarios en julio.

Más información del Porsche Cayenne S Coupé.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot