Menú

Skoda Superb: habrá una versión Scout y un híbrido enchufable

El nuevo Skoda Superb contará con versión Scout más aventurera y con tracción total. Y será el primer modelo de la marca en electrificarse.

0
Skoda Superb: habrá una versión Scout y un híbrido enchufable
Skoda Superb

El nuevo Skoda Superb, el buque insignia de la marca checa, se renueva y contará por primera vez con una variante Scout, la misma denominación que utilizan en la marca para denominar a las versiones más aventureras de modelos como el Fabia Scout o el Octavia Scout. Por otro lado, también será el primer modelo de la marca que se electrifique, una versión híbrida enchufable que se lanzará este mismo año y que formará parte de la nueva submarca Skoda iV, que englobará a los vehículos más ecológicos.

El Skoda Superb Scout toma como base la carrocería Combi y se distingue del resto de la gama por sus protecciones de bajos con efecto aluminio, protectores en los pasos de rueda, los umbrales laterales y la parte baja de las puertas, rieles de techo y marcos cromados, etc. Además, es 15 milímetros más alto, cuenta con tracción total y un modo de conducción específico off-road y un maletero de entre 660 y 1.950 litros de capacidad.

Por lo que respecta al híbrido enchufable, se denominará, Superb iV y contará con un motor de gasolina 1.4 TSI con 156 caballos, que se combina con uno eléctrico de 85 kW, con una potencia combinada de 218 caballos. Podrá circular en modo totalmente eléctrico hasta 55 kilómetros y hasta 850 kilómetros sin repostar. El Superb será el primer modelo electrificado en llegar, pero la gama de la marca también contará con el Citigoe iV, 100% eléctrico y que puede recorrer hasta 265 kilómetros sin emisiones.

Más información del Skoda Superb.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation